servicios inmobiliarios

¿Qué otros servicios inmobiliarios podemos ofrecerte?

Immobiliària Cambrils Paradís es tu agencia de alquiler vacacional, alquiler residencial y compraventa en la Costa Dorada, pero además, ponemos a tu disposición otros servicios inmobiliarios imprescindibles si quieres conseguir la mejor transacción inmobiliaria para tus propiedades.

Otros servicios inmobiliarios


Licencias de vivienda para uso turístico

 

¿Sabías que para poder alquilar tu vivienda como alojamiento vacacional, necesitas una licencia específica? En Immobiliària Cambrils Paradís solucionamos todas tus dudas al respecto y nos ocupamos de la gestión de alta para obtener tu licencia de Vivienda de Uso Turístico (HUTT) para que puedas alquilarla tranquilamente y sacar el máximo partido.

Cédula de habitabilidad

 

Si te interesa alquilar o vender tu vivienda, será imprescindible que tengas una cédula de habitabilidad, que es un documento administrativo que acredita que tu vivienda cumple con las condiciones mínimas de habitabilidad. No te preocupes, porque nosotros podemos encargarnos de gestionar tu cédula de habitabilidad y asesorarte ante cualquier duda.


Certificado de eficiencia energética

 

Al igual que sucede con los trámites anteriores, el certificado energético es un requisito obligatorio en la mayoría de las ocasiones para la venta o alquiler de los inmuebles. Si tu vivienda es de las que necesariamente debe contar con este certificado, entonces tendrás que acreditar su posesión en el primer momento cuando acudas a una agencia para alquilar o vender tu propiedad. Por ello, para facilitarte el trámite, en Immobiliària Cambrils Paradís podemos gestionar tu certificado de eficiencia energética, además de solucionar todas tus dudas.

CONTACTA

Contacta con nosotros si quieres disponer de las mejores transacciones inmobiliarias.