Experiencies costa dorada

Disfruta de las mejores experiencias en la Costa Dorada

Su privilegiada ubicación en la provincia de Tarragona, la belleza de sus recursos naturales y el gran abanico de atractivos turísticos y actividades que se pueden realizar, han hecho de la Costa Dorada una de las destinaciones más privilegiadas del Mediterráneo. Y es que la gran cantidad de experiencias en la Costa Dorada que se pueden disfrutar van mucho más allá del sol y la playa.

Si vienes de vacaciones o has decidido instalarte en la Costa Dorada, podrás sumergirte en la cultura, la gastronomía y los paisajes de la zona, además de descubrir pequeños paraísos cercanos como los parques naturales del Delta del Ebro, o de descargar adrenalina en parques temáticos como Port Aventura o Ferrari Land, además de la amplia oferta comercial.

En cuanto a tu alojamiento, en Immobiliària Cambrils Paradís podrás alquilar o comprar los mejores inmuebles de la zona. Somos una agencia inmobiliaria especializada en alquiler vacacional, alquiler y venta de inmuebles en la Costa Dorada. Usa ahora nuestro buscador para encontrar las mejores viviendas, apartamentos, pisos, chalets, oficinas, locales comerciales, solares, etc. en Cambrils, Salou, La Pineda, Miami Playa, Vinyols i els Arcs, Montbrió y Mont-roig del Camp. Así, podrás dedicar todo tu tiempo libre a vivir increíbles experiencias en la Costa Dorada.

¿Qué hacer en la Costa Dorada?

Saborea la gastronomía

 

¿Dispuesto a ampliar tu horizonte gastronómico? En la Costa Dorada podrás probar un sinfín de recetas y productos locales, ya sea en la gran oferta de restauración o jornadas gastronómicas. Podrás probar pescado y marisco fresco; productos de calidad gourmet, como el aceite de oliva virgen extra de arbequina, y saborear jornadas tan típicas como las calçotadas.

Báñate en playas y calas

 

Aumenta tu sensación de bienestar relajándote junto al suave oleaje del mar. La Costa Dorada te brinda kilómetros y más kilómetros de playas, calas y arena con olor a sal, donde podrás tumbarte a contemplar tranquilamente las nubes del Mediterráneo. Consulta aquí el estado de las playas.

Sumérgete en la cultura

 

¿Preparado para realizar un viaje en el tiempo? En la Costa Dorada puedes dar un paseo por la cultura prehistórica visible en l’Espluga de Francolí; nuestra herencia romana, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; la huella medieval con La Ruta del Císter; un avance al modernismo, latente en El Paisatge dels Genis, que es un recorrido pintoresco a través del modernismo de artistas tan célebres como Joan Miró (Mont-roig del Camp), Antoni Gaudí (Reus), Pau Casals (El Vendrell) y Pablo Picasso (Horta de Sant Joan).

Explora la naturaleza

 

Si te gusta llenar tus pulmones de aire puro, entonces el interior de la Costa Dorada es para ti, donde encontrarás un magnífico patrimonio natural cubierto de los verdes de los olivos y viñedos, los marrones de los avellanos, los grises de las piedras de monasterios y otras joyas arquitectónicas, y los azules del cielo. Te espera el Parque Natural del Delta del Ebro, el Paratge Natural d’Interès Nacional de Poblet, los bosques de Prades, y mucho más.

 


Practica deporte

 

Estar de vacaciones no es excusa para no practicar deporte. Aprovecha las actividades al aire libre, que podrás practicar durante todo el año en la Costa Dorada. Rutas de senderismo, deportes de aventura, escalada, espeleología, cicloturismo y BTT, paddle surf, kayak, vela, golf… y muchos otros deportes que te encantarán.

Disfruta del ocio y de las compras

 

Después de una montaña rusa de sensaciones, es hora de subirse en una montaña rusa de verdad. Si tienes ganas de descargar un poco de adrenalina, tienes a tu alcance una amplia variedad de parques temáticos, parques acuáticos y centros de aventura, donde podrás visitar templos del fuego, deslizarte por toboganes de agua o hacer alguna guerra de paintball. Y por supuesto, no te faltarán centros comerciales donde hacerte más de un regalo.

Haz enoturismo

 

La cultura del vino brinda un mar de sensaciones a tus habilidades como catador. Puedes visitar las catedrales del vino, obras arquitectónicas de gran funcionalidad y gusto estético que se convirtieron en bodegas y cooperativas agrícolas. Podrás saborear variedades tan destacadas como vinos de los viñedos del Priorat, Penedès, Camp de Tarragona y la sierra del Montsant.

Relájate y mima tu bienestar

 

Y después de tanto ajetreo, seguro que querrás dedicar algo de tiempo a relajarte en tibias aguas de balnearios y centros de spa. Date un masaje y coge fuerzas para continuar con las múltiples experiencias que te quedan por vivir en la Costa Dorada.